Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
djpetardo Aprendiz

|
Publicado: Dom Feb 09, 2003 5:23 pm Título del mensaje: RECOPILATORIO DE DRUM N BASS |
|
|
Weno señores,me complace anunciar ke el sello CONTRASEÑA RECORDS(VALENCIA),va a editar un cd con los mejores temas de drum n bass nacional.Muy wena noticia pa los amantes d este rollo,parece ser ke la cosa sube como la espuma y ya era hora de ke la peña se de cuenta ke ya hay cultura.
Esperemos ke todo salga de puta madre.
Saludos |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Dom Feb 09, 2003 8:07 pm Título del mensaje: |
|
|
El recopilatorio ya esta confirmado al 100%?. Lo pregunto porque había oido rumores pero no sabía que estaba confirmado. Habrá que ver la selección de los temas y quién los seleccionará.
Habrá que ir este viernes a the face a ver que pasa que la gente de alli aun esta flipando con la que se monto en la fiesta smirnoff .
A ver si el puto ayuntamiento de valencia se deja de subnormalidades y dejan abrir la platinum de una puta vez.
Un saludo. |
|
|
 |
djpetardo Aprendiz

|
Publicado: Dom Feb 09, 2003 8:52 pm Título del mensaje: RECOPILATORIO |
|
|
Weno,no se si esta al 100% pero al 90% si ke esta,se ke la peña esta recopilando temas para sakar el cd,la verdad es ke wena falta hace ke lo saken.Falta muy poko para ke abra el platinum,segun tengo entendido la discoteca tiene ya casi todos los papeles para la apertura.Jeejejejje,ke ganitas tengo.
Saludos. |
|
|
 |
|