Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
djpetardo Aprendiz

|
Publicado: Dom Feb 09, 2003 8:55 pm Título del mensaje: VIÑAROCK 2003 |
|
|
Tengo el gusto de dar la noticia,parece ser ke el colectivo .beat de valencia se va a hacer cargo de la carpa dance del Viñarock 2003,asi ke no veas la ke se va a liar,ademas este año cae 1,2,3 de Mayo(Jueves,Viernes,Sabado).Ke se preparen los rockeros xq en el Viña el bajo nos pertenece. |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Dom Feb 09, 2003 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, esta si que es buena. he tenido la posibilidad de ver el programa que supongo que sufrira cambios y va ha ser la bomba. a ver si la peña se comporta y no recurren al vandalismo como hace dos años(creo). El año pasado howtek se monto en la zona de acampada una mini carpa y se puso a pinchar las dos noches ENTERAS, en mi opinión hay que ser muy makina para estar tantas horas dale que te pego a un buen nivel como el que recuerdo.
otra buena noticia para los amantes del drama. |
|
|
 |
djpetardo Aprendiz

|
Publicado: Lun Feb 10, 2003 2:19 pm Título del mensaje: VIÑAROCK 2003 |
|
|
Pues si señor tirofijo,es muy wena noticia.El año pasado no fui al viña pero si ke pinxe en el viña de hace 2 años y fue una autentica ruina por culpa d los punkys ke se lo cargaron todo.Este año creo ke la cosa tendrá mas seguridad.
Saludos. |
|
|
 |
SIRAT JUNGLIST

|
Publicado: Mar Feb 11, 2003 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Guapa la noticia! Si alguno de vosotros teneis intención de hacer algo aunque sea fuera, o en acampada o en otro sitio; decidlo que me pillo discos y me voy pa donde sea!Drama! |
|
|
 |
the nasty Site Admin

Registrado: 27 Jun 2002 Mensajes: 1341 Ubicación: VITORIA (ALAVA)
|
Publicado: Mar Feb 11, 2003 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces, no hay que llevar la guitarra electrica y la cresta?
Esperemos lo mejor.
A todo esto,
¿alguien conoce la programacion dnb del sonar de este año?
Se tendrian que arriegar y traer a alguien importante!!!
Craze estaria muy bien!!! : (
Peace out peeps! _________________ SE TU EH INTENTA SER FELIZ; PERO ANTE TODO SE TU
http://www.bassk.tk |
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Mie Feb 12, 2003 1:08 pm Título del mensaje: |
|
|
He estado investigando por ahi y del cartel de drama no he visto nada. lo unico confirmado que he visto son los dias: 12, 13, 14 de junio.
Habra que estar atentos...
El otro dia leía en un foro (ya se que no son fiables) que se estaba intentando traer a DJ Hype para la groove parade de este año. A ver si es verdad. |
|
|
 |
|