Índice del Foro BAJOPRESION
alguien interesado en jungle/ DnB en VALLADOLID?????

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 9:33 pm    Título del mensaje: alguien interesado en jungle/ DnB en VALLADOLID????? Responder citando

Soy de pucela, y me muevo bastante por allí, me gustaría conocer a alguien que le interese por allí.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
mADWaves
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

eaa tio yo tambien soy de pucela , ahora vivo en madrid pero voy a pinchar bastante a valladolid y ultimamente me estoy interesando mucho por el dnb y el jungle , la ultima sesion fue reagge/dancehall/jungle y DnB...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

mADWaves, tu respuesta llega 3 años tarde... Razz
* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

nunca es tarde si la dicha es buena.

La de ciudades en España que aún no tienen NADA de escena dnb....
No me creo k en Valladolid no haya ningun bar, pub, discoteca o sala donde se pueda hacer algo...

Claro que al ppio puede k la cosa no vaya bien, pero si no se intenta...

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmmmmm Valladolid es mas grande.. xo x ejemplo en Toledo no hay absolutamente NADA, lo mismo creo q Burgos, Oviedo.......

Yo si me lo creo gonzaka..

x cierto q crack el q ha contestado 3 años tarde.. eso es rebuscar en el foro!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 1:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo empecé haciendo cosillas en mi pueblo que no llega a los 50.000 habitantes,montando fiestas para 50 personas,poniendo breakbeat y drum and bass,y hoy x hoy cada vez que programamos drum and bass la peña suele acudir en masa.Se nota que a la gente le va entrando...
Quizas todo sea moverse y darle vidilla!
si le das duro...poco a poco la gente irá respondiendo.
Animo!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jay_jay
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, nunc es tarde si la dicha es buena. Aunque hace más de dos años que me mudé a Dublín, y aquí pincho ahora. La escena drum'n'bass no es muy potente aunque siempre se deja caer alguna estrella de la escena británica. De todas formas lo que más terreno gana es dubstep.

newbackflyer (final version).jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  266.04 KB
 Visto:  177 veces

newbackflyer (final version).jpg

dialsfront (final version).jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  299.63 KB
 Visto:  192 veces

dialsfront (final version).jpg

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: