Índice del Foro BAJOPRESION
ESK0MBR0X_RESISTENCIA_22NOV_2008>>GUADAREA.

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: ESK0MBR0X_RESISTENCIA_22NOV_2008>>GUADAREA. Responder citando

Ahi una foto del domingo.
Espero opiniones... para mi fue una fiesta un tanto estresante y eske a ciertas alturas ya no soporto a personajes ni residuos locales....

Para mi la noche se salio bastante más ke la mañana... hubo problemas tecnicos... cuando pinche yo se iba el sonido.... fallaba la mesa (pero esto se solvento rapidamente en un cambio de mesa).... y por si alguno no lo sabia... la mitad del ekipo estaba sin enchufar porke no funcionaba una etapa (cosas del directo).... y ya t digo si sonaba aun asi.... imaginaos komo sonarian los 10kilos enteros... y estos ya son nuestros nuestros para todas las demas fiestas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
petro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

estoy de akuerdo kntigo molo ms x la noxe q x la mañana , los residuos q ai en esta ciudad sn muxs y mu gilipollas cuant q s monta algo en est sitio ai bajan tos como tontos a joder x la noxe tambien estaban pero se qdaron todo el rato fuera en los coxes pero x la mañana relucen mas, avia q acer algo xq s enteran d todas y siempre x lo demas de puta madre y eso q no sonaban esos preciados 10 kilitos si no pffffffffffff maemia. espero q se repitan muxas mas aaaaaa la organizacion n 10 os lo
currasteis mazo las lonas etc.... saludos y asta la proxima q no tarde muxo n llegar jejeje

P.D.cuando fui a x l coxe pa pirarm (12.20pm) m encontre a uno tirado n el capo q estaba to mal y m dice q le suba asu barrio las ramblas a su kelly q si no m robaba el coxe , cn muxa educacion le meti un ostion y l deje n la gasofa, aver si les evitamos de una puta vez xq estan empezando a artar a muxa gent q su uniko deseo es pasarlo bien sin q nadie t venga a tokar la polla no m entreteng mas saludos y x todo lo demas FIESTON la musica deluxe n los 2 sitios asta la proxima
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
set
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Dic 01, 2008 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues pa mi lo mejor la mañanita al solito!!!!
estresante pal tecnico de sonido, q no debe ser fácil encontrar el fallo entre tanta mesa tanta etapa y tantos cables...
los gilipollas se evitan buscando sitios a los q solo llegue el q de verdad busque la rave, a poder ser sitios virgenes de raves...tiempo!
lo de los altavoces,putada, pero si to sale bien no tiene emoción..aun así q bien se portaron los niños nuevos...q ganas de saborearlos más a menudo.
todos musicon,como no esperabamos menos...
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya tiooo la verdad ke en la fiesta d suburbasss no hubo imagino k porke se estaba cobrando entrada..., al ser lo nuestro gratis kizas dio mas alas libres a esa peña.

Enfin apunte para la proxima fiesta... : lugar 100% virgen.. y ya estamos en ello..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
petro
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

si la verdad q yo pienso tambien q es x l sitio un sitio virgen s lo suyo muxa suerte xavales y aver q sale x ai Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
ISBP
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

En la fiesta de Suburbass como decís...no fue el cobrar lo que dejó a la gente fuera, sino los porteros que pusimos precisamente por ese motivo.
No somos una freeparty ni lo pretendemos y preferimos dejar a gente sin entrar a que luego esa gente moleste la fiesta.

Un saludo

21-12-12 ROYAL-T @ RANDOM CLUB
24-12-12 RANDOM ALL STARS
28-12-12 QUANTICA @ RANDOM CLUB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
pakse_eskombros
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya si eso lo entiendo perfectamente no lo pongo en duda ni mucho menos, me referia más bien en mi opinion a que esa gente tampoco creo que estuvieran por la labor de pagar una entrada, enfin que si llegan y se encuentran la puerta abierta y sin porteros ni nada... pues el cachondeo padre... enfin asi es logico que ocurran estas cosas sobre todo porque algunos vivian alaito.

Un saludoop.
mrhead77
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 11:01 am    Título del mensaje: Responder citando

aunq no sono todo lo q tenia q sonar, el sitio ya esta quemado
xq hay muxo resiudo en el pueblo(aprox. a las 12pm habia unos
xavalines x la carretera parando a los coxes con minis, y caras
bastante desorbitadas)y ciertas cosas de las q hablais, hacia falta
una de eskombros, y se agradece!

Y sobre todo lo bien q estuvimos dsps antes de irnos!!

esperando ver el sitio 100% virgen...o nos vemos en la teknival!

----------------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/todocambiasiempre
www.fotolog.com/mrhead77
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
set
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Dic 03, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

--------------------------------------------------------------------------------

En la fiesta de Suburbass como decís...no fue el cobrar lo que dejó a la gente fuera, si no los porteros que pusimos precisamente por ese motivo.
No somos una freeparty ni lo pretendemos y preferimos dejar a gente sin entrar a que luego esa gente moleste la fiesta.

Un saludo

cuando se monta una fiesta en una ciudad como guada ( donde todo el mundo se conoce), sobre todo si hay tanta peña de la ciudad implicada y se llevan par de semanas diciendo q hay fiesta gratis ahí mismo, pues es normal q acaben apareciendo todos los q no tienen más q hacer. tampoco la liaron mucho, q yo me enterara.

está de puta madre q traigais esos carteles, cobrando entrada y poniendo porteros. de verdad se agradece poder ver a suburbass, panacea o bong ra tan cerca a tan buen precio y pudiendo pasar la bebida. pero ni los porteros ofrecen seguridad ( q se lo digan a los de 13 kalles por no mencionar asuntos + dramáticos) ni son en absoluto coherentes con el espíritu rave, tan profundamente anarquista (o estúpidamente confiado) q no se puede permitir prohibir el paso a nadie si no quiere perder su propia esencia.

una FREE party es otra cosa, pretende serlo y ojalá lo siga siendo.
ISBP
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Set: estoy completamente de acuerdo con lo que dices, pero nosotros en ningún momento hemos usado el calificativo rave para nuestras fiestas ni sentimos nuestras fiestas dentro del movimiento, aunque lo respetemos y valorermos.

Simplemente tratamos de rellenar un hueco que hoy por hoy en Madrid estaba vacio, intentando traer los artistas que no tienen cabida en las salas por sus estilos, sin más interés que el de poder escuchar nosotros mismos a esos artistas y tratando de ofrecer la mejor fiesta posible.

No somos una rave, no somos un club, no somos un festival, pero tratamos de coger lo que podemos de cada uno para poder sacar adelante y hacer sostenible algo que nos ilusiona y esperamos que guste.

Si he comentado nuestro caso es porque se nos ha nombrado, no porque equiparase ambas fiestas, son dos cosas diferentes Very Happy

Un saludo

21-12-12 ROYAL-T @ RANDOM CLUB
24-12-12 RANDOM ALL STARS
28-12-12 QUANTICA @ RANDOM CLUB
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: