Índice del Foro BAJOPRESION
Concurso de mixes...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 12:23 pm    Título del mensaje: Concurso de mixes... Responder citando

Como el foro esta muy tranquilo últimamente... ¿que tal si hacemos un concursillo de mixes? Así podremos apreciar los diferentes 'flavours' de drum'n'bass que pinchan en cada zona, o cada DJ... ¿que os parece? A mi me parece una fantastica manera de darnos a conocer mejor a los demás, a través de la música que pinchamos.

¿Como lo veis?

Propongo subir mini sets de 30 minutos, en mp3 (64kbs 22khz mono..menos de 20mb) o en real audio...

¿Os apuntais?

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 3:14 pm    Título del mensaje: Yeye Responder citando

Me parece de fruta madre.

Lo único yo tardare un tiempecito en grabar y subir el mix.

Para los que no sabeis, la empresa para la que trabajaba ah cerrado y estoy buscando curro, hasta entonces, tendre que usar cada segundo para encontrar un buen trabajo.

Si alguien conoce de alguna empresa que necesite un diseñador web ......

Sobre los mixes:

Entonces como va la competi?

Cada uno pincha su estilo y a su manera no?

Temas nuevos, viejos y asi no?

...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Feb 26, 2003 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya, al final te has quedao en la calle, como te temias... que mala suerte.

Tío, que tengas suerte, quien sabe si encontrarás algun curro mejor!!

Lo de la competición... yo lo haría con fecha límite uno o dos meses... colgariamos los mixes, y hariamos una votación (encuesta del foro) a ver quien cree la gente que es el mejor.

¡La elección del estilo y de los discos corre a cargo de cada uno!

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
djpetardo
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2003 4:38 pm    Título del mensaje: CONCURSO DE MIXES Responder citando

Me parece una idea de puta madre,pero perdonad mi ignorancia xq no se como subir una sesion,me lo podeis explicar?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Neuro_oO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2003 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo me subo al carro tb, a ve q sale de bueno Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2003 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estaba seguro de si la propuesta tendria éxito, pero parece que hay ganas!

Bueno, de momento id preparando las sesiones. El como las subiremos ya lo discutiremos, pero casi seguro que pondremos una cuenta pública de ftp, o si quereis me la podeis mandar a mi y yo la colgaria...

Otra cosilla... si es posible, y teneis acceso a algun hosting o espacio web y lo podeis colgar vosotros mismos, mejor que mejor. Si no es asi, no problem! Contactad conmigo!

Bueno, alguien más se apunta???

* Google+
radchid
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2003 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey, hola, mi nombre es Radchid, y soy un dj de Costa Rica, me encantaria mandar una mescla tambien, y ver si les gusta.
Esta bien una mescla en vivo en la radio?, pero la mescla que tengo es de una hora!.
Voy a buscar la forma de mandarla a ustedes.
Pero si no, pueden entrar a planetdnb.com este 02 de abril a las 8.00 tiempo de Londres, por un livebroadcast.
Nos vemos, Radchid Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2003 10:43 am    Título del mensaje: aki ta el mi mix. Responder citando

http://www.indesix.com/musica/intosomething.ram

http://www.bassk.tk
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2003 10:51 am    Título del mensaje: sobre el mix Responder citando

no es mi mejor mezcla, hay un par de fallos, uno mio y otro de la super mierda stanton mixer de un amigo!

el mix refleja perfectamente el tipo de dnb que me encanta, tambiém refleja mi forma de pinchar aunque no este perfect.

refleja lo que yo queria reflejar.

si kereis una url para descargarlo mandazme un mensage privado!!!

cheers

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2003 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora le estoy pegando una oidita a tu mix...

Yo grabé mi primer intento hace unos dias... casi 30 minutos clavaditos..., pero no tiene bastantes imperfecciones. Como no tengo mucho tiempo para repetir y repetir, tal vez lo deje como está... estilo "in the club", como salió, así se quedó... Smile

Por cierto, Nasty... cual es tu "alias" de DJ?? DJ Nasty?? Laughing

* Google+
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2003 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

si o "nasty" o "jon indesix"

turbo, no te preocupes, la mia también esta hecha del tiron , sin preparar nada, y a todo correr.

freestyle baby!!!!

para mi es lo mejor, cuando escucho un mix, y no hay NINGUN fallo en hora y media, me deja mucho que pensar.

También viene bien ver la capacidad de resolver situaciones de un dj.

Wueno, ya me direis vuetra opinion.

CHEERS
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2003 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya "fiestón" te has montao tu sólo, no??? Me refiero al mix que has hecho... muy currado!

Sobre esto de el feeling de una mezcla en directo, como DJs tenemos la deformación profesional de captar los fallos de quien pincha, cuando estamos en la pista. Pero también tenemos algo bueno, que la gente "de a pié" puede que no perciba... y es que captamos lo que el DJ quiere hacer y como consigue hacerlo... al principio parece que se le va... se le va.. ahora corrige.. y lo consigue!!!! Laughing Lo sufrimos casi como si fueramos los DJs... Smile

* Google+
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Mar 19, 2003 4:59 pm    Título del mensaje: .. Responder citando

jeje, mejor esplicado inposible.

the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

wueno, y los mixes de los demas?

Me siento un tanto solo!!! jaja, es coña

TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2003 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Embarassed

Bueno! Tenemos un ganador!!! jeje

¿Que tal si esperamos a despues de semana santa? A lo mejor yo puedo grabar un mix, tambien, finalmente...

* Google+
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: