Índice del Foro BAJOPRESION
TWIST 5.03.-Dubstep baby!!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pipera
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 4:04 am    Título del mensaje: TWIST 5.03.-Dubstep baby!!!! Responder citando

Fotos AQUI

si quiere alguien las fotos en un tamano mas grande se puede poner en contacto conmigo aqui, flickr, myspace, mail...

hope you like it Wink

blasTTo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando

estuvo muy bien la fiesta. alien pimp puso dubstep más "de escuchar" que digo yo, seria porque yo venia ya enchufao desde el coche. El otro dj, Das Nevez creo que se llama, animo mucho el guateke con muchos temazos. Le vi poco porque me tuve ke ir pronto...

http://www.bassjam.net
http://www.myspace.com/blastto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad que me gustó muxo la sesion de alien pimp y del otro chaval,q creo q era portugues...muy buena musica.
Como bien dijo Blastto...la primera sesion fué en plan más soft,más para escuchar.Me encanta poder oir más a menudo Dubstep en Twist.
Lastima que no haya subgraves en la sala pequeña... Confused

Y bueno...ya que estamos...destacar la sesion de S.Duranga y Nubdub en la sala grande,de la mia no comento,si quieren q lo hagan otros...

Desde aqui quiero agradecer a Twist club su labor y confianza en la peña que cree que puede aportar algo a la escena.Buen Trabajo!

Un saludo Familia!

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 10, 2009 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo creo juan que el cierre del jueves pasado fue de los mas animados que recuerdo una puta locura que coño!! estuviste en contacto con la pista la sesion entera maxote!

S.Duranga calento el ambiente con sus ritmos bailongos y de nubdub destacar el gustazo que tiene ese chaval en las selecciones, y lo bien que los mezcla. una pena haberme perdido la sesion un rato que estuve en el dubstep que si que echo en falta el patrocinio de ecler, se necesiton los subgraves incluso mas que en el drummin'

en resumen buena noche en el twist, me lo pase como un enano Head bangin' Head bangin' Head bangin' Head bangin'

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gran noche!!!

Yo en particular me lo pase como un enano, espero que a la gente les molara la sesion soulfulera!!!!ajajjajajaja.....despues el señor, xq eres un señor!!!, NubDub se marco una sesionaca la cual me sorprendio muchisimo ya que me esperaba algo mas flojillo....pero vamos ke se salio!!!!y Juanillo, que vamos a decir de ti Juan.....ERES EL PUTO CAPO DEL DRUMY!!!!sesion aplastante....temas impresionantes!!!y el cierre!!!GRAN CIERRE!!!jajajajajajajaja.....vamos, que una noche cojonuda!!!!!

Pd. NubDub, nos tienes ke contar cuanto pagaste a pipera para el book fotografico que te marco.....KE PINCHABAMOS MAS PEÑA!

Gracias a twist por dejarme volverme loko en su cabina!!big up!!a seguir dando durooooo!

http://www.myspace.com/sduranga
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
NUBDUB
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Mar 11, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sduranga escribió:

Pd. NubDub, nos tienes ke contar cuanto pagaste a pipera para el book fotografico que te marco.....KE PINCHABAMOS MAS PEÑA!

La fama tiene un precio amigo! O si no ke se lo digan a Mili Vanili

Fue un placer conoceros perifericos! Tampoco anduvisteis mancos (viva el extrarradio!). También disfruté mucho con el Dubstep narcótico de Alien Pimp y Das Nevez! A ver cuando otra de PERI en la FERIA.
Saludos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
alien pimp
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

wow,
pues muchas gracias a todos. me alegro mucho que os gusto, espero que a la proxima tambien :p

saludos desde Bucarest, manana tengo un sesion con Caspa aqui. Twisted Evil

gracias, abrazos, disculpen el nivel de espanol, y hasta la proxima!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger
pipera
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 2:31 am    Título del mensaje: Responder citando

hehe, pues senor Duranga que puedo decir hablamos en privado sobre las fotos, negociamos entre una cerveza y n cervezas Very Happy , me invitas a un futuro party que pones y yasta ... Smile
un saludo ....... big uppp alien pimp,das navez,nubdub, duranga Wink el ultimo no entra entre mis gustos

pam pam... hasta la proxima Smile

Attreyu
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

pipera es una verdadera mujer de negocios Cool Very Happy
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de las cervezas dalo por hecho!jajajajjajaa....la proxima te aviso, negociamos y me haces un book de esos!!jajajaaa.... Laughing

Pero anda, tirate el rollo y pasate unas fotos de esas ke no muestras....que seguro que alguna del Duranguilla tienes!!!!... Very Happy

pipera
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile) Duranguilla, si que tengo contigo algunos fotitos pero no le lo le subi Smile tengo con tus fan(a)s tambien, te lo voy a pasar por mail o algo la proxima semana Wink

que fluye con cervezas ............. Very Happy

Sduranga
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ya te vi yo haciendome alguna!si ya lo sabia yo!jajajajajjajajajaa....perfect...cuando puedas me las pasas!!!thank´s!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: