Índice del Foro BAJOPRESION
Surco se despide...
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
SURCO
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Surco se despide... Responder citando

Hola familia y amigos de Surco,

Surco se acaba.

Este es un paso difícil para nosotros, un momento amargo, pero al mirar atrás nos queda un buen sabor de boca, y se nos dibuja una sonrisa en la cara al ver todas las cosas que hemos hecho y todo lo que hemos vivido estos últimos 4 años.

A lo largo de estos 4 años de existencia, Surco ha apostado siempre por la innovación en esta música que nos une, intentando hacer fiestas diferentes, trayendo artistas diferentes, y haciendo las cosas diferentes al resto. Hemos intentado dejar nuestra huella en la escena, en el resto de colectivos, Djs y público, y hemos comprobado en varias ocasiones que así ha sido, lo que nos llena de orgullo y de satisfacción.

Llegados a este punto, y después de haber apostado por hacer las cosas a nuestra manera, hemos decidido que nuestro proyecto debe quedarse aquí, y que cada uno de nosotros debe seguir su camino hacia donde su cabeza o corazón le dicte.

Por este motivo, os comunicamos que Surco deja de existir, y que ya no habrán más Surco Sessions.

Damos las gracias a quien ha hecho que este ultimo año haya sido el mas loco y sin duda el mejor de nuestras vidas como Djs: el publico que ha venido durante más de un año a nuestras Surco Sessions. También damos las gracias a todos los artistas que han compartido con nosotros nuestro proyecto aunque solo fuera durante unas horas, y en especial a los sospechosos habituales que nos han apoyado desde el principio TurboHz y Wofx.

Hasta siempre.

www.myspace.com/djegres
www.myspace.com/frantikvibez
www.myspace.com/djsekev
www.myspace.com/djtamen
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya que lástima... Confused
Kaos Club
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo estabamos leyendo hace escasos 10 minutos que nos pasó Egres el link por msn. Una pena la verdad. Desde la isla os deseamos todo lo mejor para esa nueva andadura en solitario y sentimos que halla tenido que ocurrir esa inesperada situación. Aún así, creo que se os recordará más por todo lo que habéis hecho y trabajado en la escena española día a día que por ésta despedida. Quien sabe, quizas no sea un adiós, sino un hasta luego. !MUCHA SUERTE!
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

me quedado alucinado con la noticia. la verdad que me apena la despedida de surco, ha sido un colectivo muy serio y habeis hecho muy bien las cosas. todo mi apoyo para vosotros y seguir luchando por lo que más os gusta de verdad.
un abrazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XIO
Novato
Novato

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando

os hechare de menos chavales
Lazza
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena por el trabajo realizado amics bangin'

Un autentico ejemplo de amor y pasion por el dnb.

Es un honor poder decir que he pinchado en una de vuestras fiestas y os deseo lo mejor para todos los q habeis formado parte de Surco.

Un fuerte abrazo Fire

Mixes:

http://lazzadnb.podomatic.com/
www.basslineabuse.podomatic.com

finger
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Familia podeis estar bien orgullosos de todo lo que habéis aportado a la escena junglist en 4 años, igual que a partir de ahora seguiréis aportando de forma individual o con otras crews como ya lo haciais cada uno de vosotros antes de formar Surco.
Como dice mi brother Lazza, "Un autentico ejemplo de amor y pasion por el dnb.", y al igual que él me siento orgulloso de haber pinchado en la Nau con vosotros.
Nunca perdáis el amor por el bass...
Un abrazo muy grande a todos!!
Respect.

Devotion
render
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

JODERRRRRRRR QUE PENA,
QUE VA HACER BARCELONA SIN SUS SURCO SESSIONS?????????,
CREO QUE LA GENTE NO ES CONCIENTE DE ESTA GRAN PERDIDA. TENDRIA Q HAVER POR LO MENOS 50 RESPUESTAS DE APOYO. PARA MI LAS SURCO SESSIONS AN SIDO DE LAS MEJORES FIESTAS QUE HAN HAVIDO SEMANALMENTE EN BARCELONA OFRECIENDO UN AMPLIO AVANICO DE GENEROS....ESTILOS...DJS....MCS...

BIG UPPPPPP SURCO 4EVER Y GRACIAS A TODOS LOS QUE LO HAN HECHO POSIBLE.
COMO DECIAN POR ALLI ESPERO Y CONFIO EN QUE SOLO SEA UN PARENTESIS.
Lobo_Mecanico
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Anonadado me hallo... una grandisima e insustituible perdida.
NUBDUB
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca estuve en una fiesta Surco, pero conociendo su programación, las buenas críticas ke siempre ha tenido, su política y enfoke..., creo ke su trabajo en estos 4 años va a dejar un gran "SURCO" ya no sólo en Barna sino a nivel nacional, y confío ke a partir de este momento se den iniciativas por parte de más gente en plan "Surco", algo estrictamente necesario tanto para el propio universo Drum&Bass como para la música en general.
Un abrazo gente. Enhorabuena por vuestro trabajo!
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que no pare la cosa y sigais ofreciendo vuestro arte de una u otra forma.

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

ains

q me vais a sacar lalagrimillaaaa Crying or Very sad

me viene a la cabeza aquella primera surcosession del ¿2006?..

en la mephisto..

¿roc boronat?

Poble Nou a pincho..

¿un domingo?

muy poquita gente..

mu wen ambientillo..

al final d la fies no había un puto taxi..

nos llevamos al Martyn pal hotel en mi coche..

mañaneando por la Rambla con el kRoNe..

me acuerdo de Nube9 @ KremadelikRadio..

la keli del Fede..

los perros, los gatos, las plantas..

Galáctika..

las DeepJungle Sessions @ Flow..

Alien Kid... Lady Emz..

buscando piso con el Luke..

el X-Pressing.. Fer!..

Los miercoles del Zentrauss..

El Raval..

Joer cabrones me dais esta noticia y mi banco de memoria catalana se activa..

Barcelona DUBcelona BASScelona SURcelona BREAKcelona

Se hechará de menos a Surco como 1 colectivo q se exforzó en la innovación..

Pero estoy seguro de sus miembros y allegados no se despiden del tajo..

Sergio, Luke, Fran, Adriana, Kevin, kRoNe, Moce...

Buen trabajo, y suerte en vuestros futuros proyectos!!!!

Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion Devotion

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Saphire
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lastima...

No he tenido ocasion de poder disfrutar de una Surco, ya que siempre que ha habido me ha sido imposible moverme hasta Barna, y ahora leo esto diciendome que ya no tendre ocasion de disfrutar de ninguna.....ainsssssss!!!

Espero que os vaya genial en solitario a todos y cada uno de los que habeis hecho posible que la escena drumanbasera de Barna fuera variada y fresca. Apostando siempre por nuevos estilos y dj´s con clase.

Un saludo!!

Devotion Fire Devotion Fire Devotion Fire Devotion

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Abr 13, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Como suelo decir en estos casos:

Nada se crea ni se destruye: sólo se transforma.

Gracias a todos los miembros del colectivo por su esfuerzo y dedicación durante todos estos años, y mucha suerte para lo que se propongan de ahora en adelante.

Devotion

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
MC R-VEE
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que lastima, de verdad....Surco era una marca de calidad, y esta noticia me ha sorprendido.

Habeis apoyado mucho a la escena en este pais, siempre trabajando muchisimo e innovando con vuestros programaciones.

Seguro que teneis vuestros razones para haber llegado a este acuerdo, y espero que os va bien el futuro.

Gracias por vuestro apoyo, y por apoyar TANTO a la escena en Barcelona!

WWW.TWITTER.COM/MCRVEE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: