Índice del Foro BAJOPRESION
Reset 16 Febrero Fokin massive party ZGZ! FOTO REPORTAJE!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OliBenet
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:18 am    Título del mensaje: Reset 16 Febrero Fokin massive party ZGZ! FOTO REPORTAJE! Responder citando

No se como explicar lo bien que me lo paso siempre en Zaragoza. Es como una burbuja de gente que tienen todo lo mejor, son muy felices, muy amables, muy, muy buenos, muy generosos, hablan bien de todo el mundo, con mucha ilusion, buena organisacion, dj's increibles, visuales increibles, ambiente immejorable, realmente no se como agradecer las invitaciones y las opportunidades que he tenido para pinchar y disfrutar de las fiestas de la Fokin Massive. Estoy muy, muy agradecido.

Quiero dar gracias a Kuki Monsta, que es como el hermano que nunca tuve. Gracias por dejarme el rato extra y por ser el mejor. Gracias a Nuria y Tomates por cuidarme y tb a Rene y Gorka y osk, siempre un placer y tambien a la gente que no habia conocido antes, a la lola y lorenzo, etc etc etc, y un saludo para los que no podian estar, como spartak y sirat. No quiero olvidar a nadie, pero siempre pasa. Gracias a Dexter y Domeh por acompañarme en el viaje y a juanillo por venir a la fiesta.

Sin mas mareos, aqui teneis unas fotos. Pondria comentarios pero es que todos los maños pinchan tan bien que ni hace falta. Me sabe mal no Tener fotos de Santi y el Lobo pero cuando volvi de cenar con la camera ya fue demasiado tarde, lo siento!

Harlem

Tomates y Renegade calentando las escaleras.

Kuki Monsta

Oli Benet

Tomates bebiendo cerveza a punta pala..o a lo mejor es una ilusion optica?

Visuales que me dejaron con ganas de ver a una pelicula de charlie chaplin entera

Lola Von Disko

OSK

Party people

visuales

La vista al llegar a casa de dexter

Asi que una vez mas, gracias por todo, fokin massive!!!

www.myspace.com/olibenet
www.myspace.com/stygmadoll
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

de nada ,pero amos yo rajo a gusto de tol mundo sobre todo si son djs o ponen musca de mierda como jatek bueno la verdad ke llamar jartek ala mierda es insultar ala mierda pero bueno , y na oli ya sabes esta es tu jaus aunke siempe te pones un poko pesao ejejjejeje abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lobo_Mecanico
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Bah si no pones fotos mias mejor!!!! jajaja asi me quedo en el pseudoanonimato. Me alegro de que gozarais la fiesta yo pinche y me tuve que ir acasa que estaba con fiebre y toda la pesca Crying or Very sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: