Índice del Foro BAJOPRESION
Kripton Industries, La Kueva, Kuenka_17,18 y 19 de Abril
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:04 am    Título del mensaje: Responder citando

sorguiñes escribió:
ESTO VA PARA LOS QUE SE QUEJAN DE LA VENTA DE CERVEZAS!!!!!!!!!!!!!
1º. Haber si vamos a tener que beber cerveza sin alcohol q era la única q os quedaba por cojones.
2º Vosotros haceis fiestas en las q sacais dinero, y no digais q no solo hay q ver el equipo q traiais hace 3 años y el de ahora, sin pagar alquiler de local, ni impuestos , ni s.s, ect. En un sitio público y al aire libre. Por si no lo sabes, guapa, en la calle cada uno hace lo q le da la gana.
Que es lo mismo q le dije a mucha gente de cuenca q no le mola q vengais de fuera a montar. Porque cuantas más fiestas se hagan más zse quema el sitio y llegará el dia en q alli no se pueda montar.
3º A pocas raves a ido, porque yo a mis 28 años me he recorido unas cuantas, y en todas hay gente vendiendo cerves. De echo nosotros siempre q montamos, hay punkys vendiendo, y nunca se me ha ocurrido decirles nada, ni quejarme. Estando en mi tierra, menos cuando montamos fuera.
4º SI NO TIENES ANIMO DE LUCRO NO SE PORQUE TE JODE TANTO.
ESTO ES LO Q HAY Y SI NO TE GUSTA NO VENGAS, REINA. NO FALTA MÁS Q NOS DIGAN LO Q PODEMOS HACER O NO EN EL CAMPO, A LA PROXIMA CERVEZA A 50CNT Y BIEN FRIA. DESDE LUEGO NO SABES LO Q ES Q TE FALTEN AL RESPETO , TU SABES LOA GARITOS Q DEJAS VACIOS POR HACER TU FIESTECITA Y NO HE VISTO A NADIE QUEJARSE. NIÑA TE FALTA VIDA.

Yo no se cuanto costara alquilar el equipo (pongamosle 200 pavos), pero por ejemplo 2 generadores te puede salir por 70 pavos, gasolina para 3 dias y dos generadores unos 100€. Bebida para 3 dias (aunke luego se venda parte hay ke comprarla y te puede tocar comertela hasta la siguiente o que invites a mil personas) ponle 300 pavos. Todo el trabajo que cuesta montar (trabajo de antes, todo el finde semana!!! y despues) no tiene precio porke se hace por gusto, eso si, cuando toca lidiar con determinados tipos de gentes, le pondrias precio, hazme caso, y no seria poco (cada vez ke montamos nos tiramos 3 dias con agujetas por todo el cuerpo).

Como veras todo eso junto, es mucho dinero. Y cuando se hace por gusto lo que tampoco se quiere es andar pringando pasta y eso es lo que pasa en casi todas las fiestas. No es animo de lucro, se llama no hacer el pringao, ser el mas tonto de todos, ke montar una fiesta para todo el mundo y volver a casa cada vez viendo ke la siguiente te costara mas pasta todavia montarla no mola un cacho.

Lo del lugar y tal... si tu mismo estabas en esa fiesta, no tienes mucho de lo cual quejarte.

Si aparte de pagar todo lo que se paga, de pringar pasta como se pringa y de de vez en cuando tener que soportar a [email protected] etc... tuvieramos ke pagar local, seguridad social, licencias... Esas fiestas a las ke dices llevas años asistiendo, ni si kiera existirian. NO SOMOS SANTA TERESA DE JESUS.

Si no habia birra con alcohol y tu tenias, bebetela bien agusto!!! Si alguien te pide, vendesela si kieres, pero es ke eso de ponerse cartelito y todo...

PD: Yo no pertenezco a este colectivo. Tenlo en cuenta.

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE

Ultima edición por ADREIM999 el Jue Abr 30, 2009 9:11 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando

No te tomes esto como algo contra ti sorguiñes, solo creo que has dicho cosas que deberias volver a pensar, ke no todo es tan facil como pensamos.

www.FuckYourIdol$.com
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Primero nos dices esto:

sorguiñes escribió:
Lo primero felicitaros como colectivo, para nosotros la cueva es un lugar especial no solo se montan fiestas, tambien vamos a fumar unos cigarritos y a pasar la tarde en el campo, o a oir música unos pocos en familia. yo cuando vi el barrizal q había y la basura, pensé que nos tocaría ir al día siguiente a limpiar, no prque no lo quisierais limpiar, q ya habeis venido alguna vez y se que lo dejais bastante bien, sino porque parecía imposible, pero lo dejasteis impecable, nosotros salimos de alli los útimos y daba pena tirar la ceniza al suelo,. eso solo se consigue siendo un grupo unido y con la colaboración de todos. Felicidades y gracias por cuidar tambien la cueva. Seguro que sereis muy bien recibidos donde vayais.

Se comenta lo de las cervezas y me sales con lo otro, asique aqui tienes la contestacion x mi parte sobre el tema a cada una de las cuestiones planteadas:

1.- La cerveza sin alcohol fué un error, pero sólo nos quedamos sin la otra a partir del domingo de madrugada, pido mis disculpas a los asistentes, ya que el error fué en parte mio.

2.- Que sepas que en esta fiesta hemos perdido casi 500 €... Si crees que nosotros hacemos raves para ganar dinero, estas muy equivocado ya que en muy pocas, casi ninguna diria yo, sacamos un puto duro y eso te lo creas o no, es así. Y lo que me parece alucinante, es que a ti no te parezca una falta de respeto ponerte a 10m de la barra, aprovechando que ahí esta el conjunto de la gente para sacarte X pasta la cual es la que nosotros vamos a perder para que TU y todos los demas os peguéis un fieston padre (al loro, no se te esta diciendo que no las vendas, se te esta diciendo que seas una persona coherente).

3.- Que haya bastantes aprovechados/sinvergüenzas/faltosdeética que se dediquen a joder a las sounds systems a beneficio propio no es excusa para hacer lo que se hace, y más encima si LA MAYOR PARTE DE LAS VECES, MONTANDO SOUND SYSTEM SE PIERDE DINERO. Y x lo que veo no tienes ni idea de lo que hablas, si no, no dirias lo que dices, x muchos 28 años que tengas.

4.- Quizas si tuvieses que pagar de tu bolsillo lo que hemos perdido en esta rave, seguro que te comias con patatas esta afirmacion que haces. Decirte que es muy facil calentarse en un momento dado y escribir aqui cuatro cosas to borde, pero piensa que como bien dice el adreim, cuando uno vé todo lo que ha currado de viernes a domingo (sin mencionar lo que antes al promover la fiesta se hace), y encima tienes que pringar de tu bolsillo......no mola nada, y cosas como lo de las cervezas te revuelven el estomago.

X cierto, tampoco vi a nadie que no fuera del colectivo recogiendo MIERDA con las manos el domingo a mediodia... Como bien dices, se quedo todo impecable. Con esto quiero decir que yo a esas horas tambien voy mas pedo que alfredo, estoy cansado y tengo ganas de irme a mi puta casa al igual que todo el que alli estaba, pero yo tengo RESPETO por el lugar donde se monta mi rave, y precisamente si lo hago es x que el lugar no se queme, ni se puedan hacer mas raves alli. Piensalo.

Un saludo, y sobre todo, respeto

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Despues de todo lo dicho, solo voy a añadir 2 cosas:

Sorguiñes, espero que disfrutases de esta rave y de las 2 anteriores si estuviste alli. Y te aseguro que seguiras disfrutando de ellas si vas a las de los proximos años , ya que espero seguir haciendo una rave al año en esa magica cueva. Ah!Y solo aclarar que no venimos de fuera a montarla en la cueva, ya que mas de la mitad del colectivo vivimos en Cuenca hace bastante tiempo. Que parece que te sientas invadido.

Adreim, gracias por el apoyo. Esta claro que solo sabemos bien de lo que hablamos los que llevamos años organizando free partys porque nos gusta hacerlo.

Nada massss

Saludos para toda la peña!

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Monto yo una rave, se me planta un pibe a vender birras ahí en todo el percal y por mis cojones que se va; y sé de otros muchos colectivos que le hinflan a palos, y luego que proteste si quiere. Sólo éso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sorguiñes
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si conteste de malas maneras xq los punkis, son mis colegas y yo les dije q no vendieran hasta el domingo por la mañana para q se hiciera caja, creo q eso es respetar, consumimos en barra cubatas cerves ect, y a mi me inviteron a dos cubatas de lo q habían sacado. La culpa de q la gente no consuma en barra no es del q vende cerveza, sino del q esta de fiesta y en vez de consumir en barra compra a los punkis, no estan concienciados de q asi se acabaran. pero aun asi considero q nadie es quien para decir lo q se puede hacer o no en el campo. Y el tal zupe, q dice q el los hecha, ni q el sitio fuera suyo, a mi de la calle no me hecha ni dios, y lo de las ostias lo vamos a dejar xq eso a la cara si es q tiene tantos huvos q es muy facil escribirlo. Yo no soy del colectivo y limpie asi q no hablemos de lo q no estamos seguros. NI q las free las hubieras inventado vosotros, yo he montado, he recogido me ido con agujetas a mi casa. He cedido altavoces a un colectivo, les he fiado bebida regalado nesas neveras.... En fin ayudando en lo q se puede pero jasmas se me ocurriria decir a nadie lo q puede o no hacer. Otra cosa, hablando se entiende la gente, podias haber ido haber dicho q no se había sacado mucho lo q hubiera sido y no se habría vendido como se ha hecho otras veces, y no criticar por un foro donde los aludidos no van a leerlo, No nos escondemos para vender xq en mi vida me escondido de nada. No como ustedes q ven algo q les molesta se callan y luego por un foro a criticar. Q respetuosos. Y q valientes, no voy a contestar más, el q quiera algo a la cara , ya me pondre algo en la proxima para q sepais quien soy y hablemos lo q queraís. Prohibido prohibir.
Banners
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, quizás llego un poco tarde a la discusión que se está manteniendo aquí pero simplemente quería manifestar mi opinión sobre este tema.

Sinceramente, a mi me parece una falta de respeto que se hiciera esa venta de cervezas. El hecho de que sólo quedaran cervezas sin alcohol no justifica que vayas vendiendo por tu cuenta esa bebida, y más sin hablar con el colectivo.

Yo creo que es tener mucha cara y aprovecharse del trabajo de otras personas, en este caso el del colectivo Kripton, que organizan una fiesta que requiere mucho sacrificio en tiempo, dinero y esfuerzo. Sólo hubiera bastado con que hubieses preguntado a los organizadores si podías vender tus cervezas (que son gente muy maja) y probablemente hubieseis llegado a un acuerdo sin tener que llegar a discutir por aquí.

Sí, que es una freeparty, que el campo es de todos... pero imagínate tú que organizas una sencilla fiesta de cumpleaños, dedicándole tu tiempo y tu dinero y voy yo a aprovecharme del fruto de tu trabajo,... ¿cómo te sentirías? seguramente que no te haría mucha gracia.

Por lo tanto un poco de respeto hacia todos los colectivos que organizan este tipo de fiestas y que nos permiten a todos pasar un buen rato.

Banners
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Prohibido prohibir?
Shocked Bufff... Estas frases de "perro-flautas" me revientan, en serio...

Aquí en este foro todos te han contestado educadamente y eres tú el primero que has llegado aquí con un tono bastante agresivo.

sorguiñes
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y a mi las tuyas, perro flauta tu padre, y a mi no me molesto nada del colectivo, ni yo estaba vendiendo, al q le moleste algo q lo diga, yo no temgo q pedir permiso a nadie para nada. Y YO he montado y me han vendido asi q se de lo q haslo, q no sabeis ni leer, ni razonar, y lo vuestro es de fachas, vosotros podeis hacer lo q os da la gano y los demás no, y encima q si ostias y tal fachas q eso es lo q sois y las cosas a la cara cagones. Ya hare yo por veros y q nos digamos estas lindeces. y igual la proxima no hay tan buen rollo, xq es facil acabar con una fiesta. Y por mi venir cuando querais, no soy yo quien para decir lo q hay q hacer, pero habra gente vendiendi xq hay en todas.
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

sorguiñes escribió:
Ya hare yo por veros y q nos digamos estas lindeces. y igual la proxima no hay tan buen rollo, xq es facil acabar con una fiesta. Y por mi venir cuando querais, no soy yo quien para decir lo q hay q hacer, pero habra gente vendiendi xq hay en todas.

Amenazas???

Malamente!!

www.FuckYourIdol$.com
Saphire
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

A ver chicos, tranquilidad que esto ya se nos esta yendo de las manos...

Para empezar, y a ver si se dejan ya las cosas claras y acabo con esto, ya que he sido yo la que lo ha empezado. Si teneis el tiempo necesario para volver a leer lo que escribi, lo vereis bien clarito. EN NINGUN MOMENTO DIGO QUE NO SE VENDA CERVEZA EN NUESTRA RAVE, digo que me parecio una falta de respeto que se pusieran a hacerlo delante de la barra en vez de irse a venderla por los coches o por el camino. Cosa que creo que es bastante comprensible y facil de entender.
Se pusieron a vender birras el sabado por la mañana, cuando yo acabe mi turno de trabajo a las 9 de la mañana, no el domingo. Que el sabado a esas horas aun habia birra con alcohol, lo de la birra sin alcohol fue el mismo sabado, pero a partir de las 10 de la noche.
Y por ultimo, aqui no se esconde nadie, todos nos conocemos las caras y sabemos los nombres reales de cada uno, menos el tuyo Sorguiñes, que eres nuevo en el foro y no te conocemos nadie (no te ofendas pero es asi), y aqui nadie ha amenazado a nadie directamente menos tu a nosotros cuando has dicho esto ultimo que lo de desmontar una fiesta es muy facil, por supuesto que lo es, y mas si vas con ese mal rollo, pero espero que no lo lleves a cabo cuando vayamos nosotros ni nadie, porque ninguno del colectivo te ha hecho nada ni a TI, ni a los PUNKIS de tus amigos que vendieron birra desde el sabado por la mañana, ni al lugar, que como bien dices tu, se quedo impecable. Ah!Y si ayudaste a recoger, ole!Porque la mierda que habia alli era de todos, y solo unos pocos recogieron algo.

Ah!Y no se les dijo nada, porque como no te has cansado de repetir tu, el campo es de todos y cada uno puede hacer lo que quiera, y si lo he comentado por aqui es porque esto es un foro, con un post de la rave que hicimos, y al igual que el campo es de todos, este foro es de libre expresion, y puedo expresar lo que quiera, y parece mentira que sigas respondiendo asi, y mas a mi, que en ningun momento he atacado a nadie.

Espero que lo de tus amenazas sea solo un calenton, si me ves por la calle, ya que tu si sabes quien soy porque hay fotos mias a hartar por aqui, pues presentate, que no tendre ningun problema en decirte todo esto que he dicho por aqui, en persona. Ya que yo no discuto, sino que dialogo. Y vuelvo a citar las palabras que tu has dicho de que hablando se entiende la gente. Pues a ver si es verdad.

---------------------------------------------

http://www.facebook.com/Kriptonita

http://soundcloud.com/saphirekriptonita

www.myspace.com/kriptonitasaphire
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 04, 2009 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

sorguiñes escribió:
Y YO he montado y me han vendido asi q se de lo q haslo, q no sabeis ni leer, ni razonar, y lo vuestro es de fachas, vosotros podeis hacer lo q os da la gano y los demás no, y encima q si ostias y tal fachas q eso es lo q sois y las cosas a la cara cagones. Ya hare yo por veros y q nos digamos estas lindeces. y igual la proxima no hay tan buen rollo, xq es facil acabar con una fiesta. Y por mi venir cuando querais, no soy yo quien para decir lo q hay q hacer, pero habra gente vendiendi xq hay en todas.

Temo decirte que tengo lo mismo de facha que de monja, y creo que ninguno de nosotros tiene esas tendencias "politicas"....

Tienes un MP (mensaje privado)

Un saludo

TROLL oficial

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Estas cosas no pasarían si en Cuenca tubiérais Cruzcampo...
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Madre mia qué personaje jajaja.

Posts como éste ratifican que va a haber que ir empezando a dejar de anunciar raves en este foro, es una lástima pero es así.
sorguiñes
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 4:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

zupe escribió:
Madre mia qué personaje jajaja.

Posts como éste ratifican que va a haber que ir empezando a dejar de anunciar raves en este foro, es una lástima pero es así.

NoZupe personajes como tu q se meten donde no les llaman son los q hacen q se saquen las cosas de quicio, menos mal q ya me han aclarado qtu en el colectivo no pintas nada, y mira con ellos ya hablare yo , pero tu te vas a reir en mi cara q despues me voy a reir yo de como de va aquedar la tuya q de gente como tu, catacaldillos, estoy hasta las narices, haber esos huevos , te esperamos con los brazos abiertos para la proxima.

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5

Saltar a: