Índice del Foro BAJOPRESION
[ANTIVIÑA2009]
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:26 am    Título del mensaje: [ANTIVIÑA2009] Responder citando

YO LLEGUÉ (D ZGZ) EL VIERNES POR LA TARDE Y ME PIRÉ EL LUNES AL MEDIODÍA..

MI 1er ANTIVIÑA..

FLIPÉ CON TODO..

CON EL PAREDON DE ILLEGAL SOUND RESISTANCE/MANIK

CON EL MURO DE ESKOMBROS/TUTUPÁ/MOREJAIA

CON LA TRALLA DE KRIPTON

CON EL MADRID-BARÇA EN LOS 30K DE ONTABASS/ZEROZONE/ANIMATEK Laughing

CON LA CARPA DE LA DECO TRANCERA Q TB ESTABA EN EL DRAGON (ese makutooooo!!!)

CON LOS PEKEÑOS Y MEDIANOS SOUNDS Q BROTABAN COMO HONGOS

CON LA CANTIDAD DE POLVO Y MIERDA Q SE PUEDE ACUMULAR SOBRE UN CUERPO

CON EL CALORAKO AL LORENZAKO Y EL FRESKELE DE NOCHELE

CON LOS ATARDECERES Y AMANECERES MANCHEGOS

CON LOS TRAVELETAS Y SUS CARAVANAS

CON LA PEÑA DUCHÁNDOSE EN EL LAVADO A PRESIÓN DE COCHES DE LA GASOLINERA

CON EL CONSTANTE OLOR A TORTITAS

CON MIS PEDOS Y LOS DE LA BANDA A MI ALREDEDOR..

LA UNICA PUTADA :

AL LLEGAR HICE 3 FOTOS.. DEJÉ LA KAMARA EL EL COXE Y AHÍ SE KEDÓ..

PFFFFFFFF

¿ALGUIEN ALGO MENOS EMPANAO Q TENGA ALGUNAS FOTOS?

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
MaHeR
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues nosotros sacamos un huevo, dejo aki algunas:

Franceses

Punkiperros

La nuestra

Camioneo:

Animatek+ontabass+zerozone

Kripton:

Circo psicodelico

Y unos videos:

noche
http://www.youtube.com/watch?v=CgPnP5cJXi8

mañaneos
http://picasaweb.google.es/roberbilbo/Vinatek#5331735674814898690

tardeos
http://www.youtube.com/watch?v=-Dbxab2zvnY&feature=channel

Esta fue la primera vez k montamos fuera del territorio Euskaldun, y nos an entrado ganas d no parar de hacerlo jeje, la unika pega ke emos sacado es la de los escritores de palo que ban firmando los bafles de la peña (los nuestros no fueron los unicos). Yo tambien pinto y no se me ocurre hacer esas cosas. Entre los toys que nos pintaron se encontraba un tal zatu sfdk, que ya tiene una edad para dejarse de tonterias...

Salvo eso y el esguince que me hice la primera noche estuvo todo de puta madre! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ultima edición por MaHeR el Vie May 08, 2009 12:09 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Insane Tactics
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Weeee salgo en una fotOOOO Very Happy

Para nosotros tambien fué nuestro primer antiviña y la verdá es k flipamos, un buen rollo increible unas sounds, k nos dejaron... Shocked y k de personajes... y gente, y perros raveros, oléeee los perros raveros!! jajajjajajaja teniamos pensado hacer reportaje tb pero... al final nothinggg, si alguien kiere colgar su reportaje en nuestra web bienvenido seaA!

La verdad es k no nos perderemos otro antiviña, felicitar a todos los colectivos por lo montado, y mencion especial a kripton por el musicon!

INFO & DRUGS
www.insanetactics.com
www.myspace.com/insanetacticscollective

Facebook & Tuenti
Insane Tactics
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Banners
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

No están mal las fotos, no están mal... por lo menos tuvísteis fuerza de voluntad de llevaros la cámara, cosa que yo no hice.

Yo el jueves me levanté a las 6 de la mañana para ir a trabajar y ya me dejé caer por el viña a eso de la 1 de la noche. Desde entonces no paré de estar por la rave del planeta Kripton con sus más de 8.000 wattios de sonido, que cuando pasabas al lado parecía que te empujaba.

El jueves por la noche parecía que nos faltaba fiesta Mr. Green , jajaja, cogimos los fieles a Kripton el viña con muchas ganas y así pasó, que por ejemplo yo estuve ya sin dormir hasta el sábado a las 10 de la mañana.

El caso es que llegué y en la barra estaban Litros y Saphire sirviendo con la mejor de sus sonrisas todo aquello que pedíamos Ganja Man . De mientras no paraba de sonar chicha y limoná por parte de los brutales Flores-Repi-Rafita bangin' , el señor Gayo, don Meko (que se marcó una pedazo de sesión amaneciendo Devotion Devotion ) y el gran Manolo Cepa Head bangin' que, aunque fue escasa su intervención, lo hizo bastante bien. -A todo esto seguíamos pidiéndole copas y birras a los tan amables Litros y Saphire- Y luego apareció el caballero Edu Huevo para hacernos ver que ya había pasado el jueves y que estábamos en el medio día del viernes sin darnos cuenta. Cool Cool

Éramos conscientes que teníamos que descansar así que a la una y pico dejamos la rave (llena de gente como desde el principio) y allí, sorprendentemente, estaban todavía Litros y Saphire sirviendo a la gente. 16 horas currando, olé ahí! OK OK

El viernes por la noche estaba muy cansado pero me atreví a ir a ver a los Kripton acompañado de una de las grandes camareras que esta vez iban a estar en la barra durante esa noche. Eran las 23.30 y... calor, calor... lo que se dice calor no hacía pero allí estaba yo con mi sudadera y cazadora y a unos centímetros de mi... dos chavales sin camisa Shocked , a pecho descubierto, recibiendo en toda su piel los 8.000 wattios. No recuerdo mucho más de esta noche, porque la verdad es que en mi cerebro puse el salvapantallas de windows y dejé correr la noche hasta que ya llegara el sábado por la mañana para disfrutar de mi camita, que también tenía derecho.

Gran Viña, Gran compañía la que tuve a mi alrededor en todo momento y muy bien por los 8.000 wattios de esos Kripton!!!!!!!!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

sin palabras me kedo para komentar el antiviña 2009...FUE PERFECTO!!asike daros por aludidos tooooodoss!!
ganas ya de ke llegue el del año ke viene...

MalariaMontero
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

solo un problema, falta de variedad musical, aun así trance, schranz, hardcore, reggae, drum and bass, hardtek...no faltaronxD

por lo demás cada año esto va a más, yo la mayor parte la pasé en eskombros, okatek e ILLEGAL SOUND RESISTANCE/MANIK, de estos ultimos no hay palabras, estar hablando trankilamente frente a un muro de bajos unicamente mientras el cuerpo entero te está vibrando... no tiene precio

todo madrid y la sierra representando, aunque alguno faltó, matrakeros, eskombreros, el escorial, cercedilla, alpe, colme...

no se quienes eran los del schranz el sabado a las 12 de la mañana, pero me lo pasé como un enano con la gente del barrio q no habían estado nunca en el viña y se lo pasaron increible

risas mil por todas partes, el camping de locura tambienxD(pillamos polvo de carretera, que a mi me yoraban los ojos ya, pero mazo de sombra pa dormir increibles) y la gente de risas constantes.

ME QUEDÉ CON GANAS DE PASARME UNA NOCHE MÁS MÍNIMO, solo faltan montañas y campito alrededor para ser la polla

http://hachisapaleao.crilax.com/
http://twitter.com/hachisapaleao
RADIO> http://www.ustream.tv/channel/brain-damage
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

si la verdad esk hubo muxa tralla y pokito raggajungle pero bueno me lo pase de puta madre igual!!
Beitx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Diooooooooooooxxxxxxxx!!!!!!!!
no coments... lo mejor de mi vida!! Laughing Laughing

Gayo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 4:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

La puta caña....tres días de muerte.....aunke yo también pienso k faltó mucho ragga-jungle...faltó drum and bass en general y sobró hard-tech, para mi gusto claro (diría k en la k más d&b sonó fue en la de Kripton Devotion )....en cuanto a sound system, mis felicitaciones a todos los k montaron pork madre mia, miedo me dá el año k viene..... Mr. Green
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo quiero decir que estuve encantado de que hubiera hard-tech, jajajaja. Laughing Laughing Laughing Laughing

VIVA!!! -leña al mono!!!-

Gayo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

PioNeRo escribió:
Yo quiero decir que estuve encantado de que hubiera hard-tech, jajajaja. Laughing Laughing Laughing Laughing

VIVA!!! -leña al mono!!!-

Por eso ivas tan contento cabrón.... Very Happy Very Happy

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gayo escribió:
Por eso ivas tan contento cabrón.... Very Happy Very Happy

¡Brindo por el hard-tech y por las mujeres que derrochan simpatía!
Un abrazo Gayo y a ver si nos vemos pronto.

zesthafonk
Novato
Novato

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando

la 1ª foto que es un desguace de equipos o k?? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beitx
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

oh se see!! juajuuaas
Insane Tactics
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 5:03 am    Título del mensaje: Responder citando

zesthafonk escribió:
la 1ª foto que es un desguace de equipos o k?? Shocked

un desguace no sé... pero los franchuuuuuuuutesssss campeones, sabian equalizar...! yyyy creo k eran los k más W llevaban... creo... creo... creo...

INFO & DRUGS
www.insanetactics.com
www.myspace.com/insanetacticscollective

Facebook & Tuenti
Insane Tactics
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: