Índice del Foro BAJOPRESION
JUNGLISTEETS 14 [email protected]

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TETO_BASS
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom May 17, 2009 11:04 pm    Título del mensaje: JUNGLISTEETS 14 [email protected] Responder citando

BUENAS FAMILIA.....DESDE JUNGLISTREETS LO PRIMERO KE KEREMOS HACER ES AGRADECEROS LA ASISTENCIA MASIVA POR PARTE DE TOA LA PEÑA, FAMILIA CONOCIDA, Y LOS QUE NO ...TODOS PUSISTEIS UN GRANITO PARA QUE SALIESE WAY......PERO ......
TAMBIEN SOMOS AUTOCRITICOS Y TAMBIEN QUEREMOS PEDIROS PERDON POR :
- 1º EL CAMBIO DE PRECIOS QUE REPENTINAMENTE PARECE QUE HIZO EL DUEÑO, YA QUE A LAS 2 MENOS CUARTO YA COBRABA 6 EUROS CON COPA, Y NO DOS EUROS COMO PONIA HASTA LAS 2 Y MEDIA....BIEN NO JUSTIFICAMOS NADA PERO QUEREMOS EXPONER LOS MOTIVOS QUE DESPUES RELAJADAMENTE NOS COMENTO....LA GENTE PAGABA DOS EUROS Y SE VOLVIA A SALIR A HACER BOTELLON EN LA PUERTA...E INCLUSO ALGUNO INTENTO METER PRIVA DENTRO.....NO SE ...IGUAL EL BOTELLON QUE HACEMOS TODOS NO DEBERIAMOS HACERLO EN LA PUERTA DE NINGUN GARITO....PORQ SINO LLEGA UN GORILA Y NOS LA LIA........

-2º PUSIMOS QUE ERA NECESARIO EL DNI, Y LAS RAYADAS QUE TUBO EL HOMBRE FUE PORQ GENTE ENTRO PAGO LSO DOS EUROS Y VOLVIERON A SALIR A PASAR EL DNI, CON TAN "MALA" SUERTE QUE EL DUEÑO LES PIYO ....

Y ESO QUE NO SE , EN VERDAD ERA LA PRIMERA Y DE TODO SE APRENDE E INTENTAREMOS CON TODA LA HUMILDAD DEL MUNDO ESTAR UN POKITO MEJOR ORGANIZADOS PARA LA PROXIMA QUE YA ESTA CASI CERRADA......

AHORA RESUMEN:
- LA JUNGLA Y EL LAGARTO EMPEZARON A CALENTAR MOTORES PONIENDONOS DESDE ALGUN TEMAZO DE SKA ..ISRAELITES....HASTA EL DANCEHALL MAS MAKARRA....LA GENTE KALIENTA....Y ALGUNO ME EMPIEZA A PREGUNTAR UN POKO ANSIADO CUANDO EMPIEZA LA TRAYA.....YO ME RIO...MIENTRAS ESTOS DOS PAJAROS HACEN DE LAS SUYAS....GRANDES....
DESPUES ENTRA ALBERTITO VERGARA....Y EMPIEZA A DARLE AL JUMP UP MEZCLANDO CON DUBWIZE...SUENAN DESDE TEMAS MITICOS..JAMROCK....HASTA JUMP UP GUITARRERO PASANDO POR EL BADMAN DEL BEENIE...ETC.....PASANDO POR MOONCAT Y LOS STEP EXPRESESS.....ROCKSTEADY 05 Y DEMAS.......
LUEGO EMPECE A DARLE YO ...Y EN VERDA NO ME ENCONTRE DEL TODO..XO X EL LIO A PESAR DE KE LA FAMILIA VERREABA DESDE EL PPIO A PRIMERA FILA...GRANDE...Y NA KE EMPECE CN JUNGLE Y AKABE PONIENDO EL EXODUS DEL DAMIAN MARLEY EN RAGGACORE ....POS ESO PANDERETA Y ALEGRIA...
SALGO DE ALLI MEDIO RAYAO POR TOL AGOBIO XO LE CEDO EL TESTIGO A UN GENIO Y FIGURA KE ME ESTUB DANDO SONRISAS TOA LA NOXE DESDE AL LAO....EL SEÑOR JAVO......
EMPIEZA A DARLE CERA ENTRE EL MELTING RAGGAJUNGLE 02 CON SUS MEZCLITAS DE JARTEK, TEMITAS DE BENNY PAGE , CONGO NATTY TODOS ELLOS CON SUS RESPECTIVAS MEZCLITAS DE JARTEK Y JUNGLE Y SIEMPRE ESA SONRISA EN LA KARA.......
Y CMO PA ESA HORA YA STABAMOS TOS ENFERMITOS DEL TOOO¡¡¡SIN AGOBIOS Y TO MAREAOS UNOS Y OTROS ACELERAUS...LLAMAMOS AL DR. PIYAYO KE A VER KE NOS RECETABA...Y SALIO UNA RECETIYA MU MAJA DE JARTEK Y DRUMING...BOYKOTT 7 Y DEMAS...Y PR SUPUESTO ME PUSO ESE TEMA DE LOS DOORS KE ME FLIPA.....Y NA YA DESATAOS LE DECIMSO KE PA CERRAR SE MASKE UN VINILITO...BURN DEM DE CAPLETON EN JUNGLE SUPER OSKUROTE ...TOS ARRIBA BERREANDO SIRENAZOS.....Y SAN SAKABO.....

DE VERDAD GRACIAS A TODOS LOS KE REBENTASTEIS LA SALA.....
PENA KE CMO SIEMPRE LA PEÑA NO SEPA RECONOCER EL TRABAJO Y NOS ROBASEN DOS MARIPOSAS DE FLUOR KE TENIAMOS DE DECORACION....KE EN VERDAD NO ES PASTA XO ES EL DETALLE DE KE NOS LO KURREMOS PARA OFRECER ALGO DIFERENTE CALIDO Y EN EL QUE SE ESTE AGUSTO Y ALGUIEN TE PIKE LAS DECOS...XO WENO....KE ESO.......

UN BESOTE PARA TODOS Y ATENTIKOS KE LA SIGUIENTE TIENE AROMA MARCIANOOOOOOOOOO Y VIENE GENTE EXTRATERESTRE Y DE OTROS PLANETAS......

Y TOL KE KIERA VER ALGUNA FOTO
http://es.tilllate.com/es/photoalbum/overview/9319384#p1

Y ESO PA MAS INFO, CONSEJIYOS O CRITIKAS Y DEMAS
WWW.MYSPACE.COM/JUNSLISTREETS

JUNGLE IS MASSIVE ......IN MADRID...NO?¿

http://www.myspace.com/tetobass

http://www.myspace.com/junglistreets
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mrhead77
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

teeeeeeeeto!! ese jartek sonando en los bajos de arguelles...

...me parecia raro, ya q la ultima vez q fui por ahi era a los 16años
a ekutar algo de heavy...!!

----------------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/todocambiasiempre
www.fotolog.com/mrhead77
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VERGARA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

FIESTON!!, INCREIBLE TODA LA PEÑA QUE VINO, MUXAS CARAS CONTENTAS Y POCAS COSAS MALAS, Q INTENTAREMOS MEJORAR.....
DISCULPAS A TODA LA GENTE QUE SE QUEDO FUERA, ENTRE ELLOS MUCHOS AMIGOS, PERO EN LA SALA YA NO CABIA NADIE....

NO ME ENTERE CASI DE LA MUSICA, PORQUE ESTABA A MIL COSAS... LOS KALERO PONIENDO DANCEHALL ALEGRE Y MACARRA.... EL TETO PONIENDO MUCHA LATA Y PANDERETA Y EL JAVO MEZCLANDO JUNGLE CON HARDTEK... LA QUE SI ME ESCUCHE Y DISFRUTE ALAITO DEL ALTAVOZ FUE LA LATA Q METIO EL PIYAYO.......

NOS VOLVEMOS AVER EL DIA 10, CON MUCHAS MAS FLUODECOS, METEREMOS MAS SONIDO, Y MAS SORPRESAS...

1ABRAZO!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 6:00 pm    Título del mensaje: Re: JUNGLISTEETS 14 [email protected] Responder citando

TETO_BASS escribió:

SALGO DE ALLI MEDIO RAYAO POR TOL AGOBIO XO LE CEDO EL TESTIGO A UN GENIO Y FIGURA KE ME ESTUB DANDO SONRISAS TOA LA NOXE DESDE AL LAO....EL SEÑOR JAVO......
EMPIEZA A DARLE CERA ENTRE EL MELTING RAGGAJUNGLE 02 CON SUS MEZCLITAS DE JARTEK, TEMITAS DE BENNY PAGE , CONGO NATTY TODOS ELLOS CON SUS RESPECTIVAS MEZCLITAS DE JARTEK Y JUNGLE Y SIEMPRE ESA SONRISA EN LA KARA.......

Very Happy Very Happy Very Happy

Gracias Teto!!

La verdad es que fué una noche GRANDE..
Para ser sincero no me esperaba ni tanta peña ni tantas risas!!!
Valla telaken..

Cuando entro ya está el Vergara en acción

TetoCore haciendo ruido

Kasta & Rudi

Keko

Lydia & Luci

Xile & Klaudio & Mery

Jabugaken

¿Vinilo Sucio? xDD

Celiaken

Peñaken

Albahaca

Entre Grekas y Matrakas

Laruken

Penass

Psyco-Deco

Del Doctor Piyayo no hice fotos porque fué parar de pinchar y empezar a botar..

Turboinyección de Hardtek a 200 ostias por minuto..

PFFFFFFFFFFFFF

Lo dicho, una gran noche, a pesar de los problemas en la puerta, y del calorako q hacía ahi adentro..

Gracias Kalero & Electrodelia por volver a contar conmigo..

Siempre es un placer partirla con ustedesss

Y Gracias a la calurosa masa de incondicionales q petó la sala hasta arriba..

Sin [email protected] no hay fiesta!!!

Besakens

JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
VERGARA
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

como molan esos rewinds jabo...

alguna fotillo mas de la fauna...

...y flora del junglistreets....

gracias a blanka por estos fotones.
1besote a todos, nos vemos el dia 10!!
nuya
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

veo q salio de lujo... enhorabuena!!!!!!!!
y esa deco trancera??? muy buena...

pa la proxima me teneis ahi dandolo todo...
q pena me dio perdermelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: